domingo, 9 de marzo de 2014

Illustration: Wishlist/Armario ilustrado

Bonjour!
En un momento de aburrimiento hice esta especie de wishlist/armario ilustrado y aquí estoy compartiendo con ustedes.
Me refiero a wishlist/armario porque algunas de las prendas ya forman parte de mi ropero, como la parka y los shorts de cuerina aka polipiel que compré en las rebajas de Falabella y están listos para ser estrenados este invierno. La remera rayada es algo que hace rato estoy buscando y casualmente Complot incluyó un modelito parecido en su nueva colección, el único problema es el precio (320 pesos) excesivamente caro para mi bolsillo!. Otra cosa que tengo ganas de adquirir es un saco/cardigan de pelito de esos a los que suelen decirle "osito" u "obejita" y lo encontré mirando la campaña de Koxis y si mis ojos no me fallan tiene capucha *.* no sé a que precio estará pero Koxis es mucho mas accesible que Complot.
También dibujé un beanie, aunque no soy muy de gorros, y una mochila de jean que compré para la facultad entre otras "prendas it" de la temporada.
Espero que les gusten los dibujos y que tengan un buen comienzo de semana!







3 comentarios:

  1. Son muy muy tiernos tus dibujos!
    La mochilita es lo más y me encanta para tener en serio, o sea, con esto te estoy halagando la mochila de jean que no vi pero imagino.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! te aseguro que es igual al dibujo! jaja de jean clarito y detalles en cuerina marrón :)
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Por qué no conocía tu blog? ey mala mía jajaja! Me encanta que lo hayas graficado, queda mucho más lindo. Coincido con que complot flashea color con los precios, y la mochila es super clásica, pero todo lo que tiene de clásica lo tiene de bello!
    xoxo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥