domingo, 16 de marzo de 2014

Place: Barrio Chino, Bs.As.

Con este post inauguro la sección "place" en el blog, donde me gustaría compartirles lugares a donde ir a pasear o pasarla bien. Siento que van a ser post muuuy esporádicos pero espero que les guste!

El Barrio Chino de Buenos Aires esta ubicado en el barrio de Belgrano en Capital Federal y son solo 2 cuadras en donde ocurre la acción. :P 
El lugar no es de los más limpios de Buenos Aires, había muchos papeles en el piso y los cestos rebalsaban de basura además hay olor a pescado y a fritura, supongo que es inevitable debido a la cantidad de restaurants y lugares de comida asiática para llevar que hay en el lugar. Está plagado de bazares donde venden toda clase de pavaditas: desde cosas de papelería hasta lamparas, además de trajes típicos y espadas!. También pueden encontrar los famosos supermercados chinos, con cosas importadas no solo de Asia! venden sushi, té, especias y snacks de toda clase, entre otras cosas.
Fui con amigas y caminamos un poco, entramos a algunos bazares y a un par de supermercados 
donde compramos helado coreano "Melona"  (no recuerdo el nombre del super pero los venden en todos!) el de mango es muy rico!, y en otro supermercado "Nueva Casa China", según el ticket, compré unas galletitas dulces japonesas con dibujitos de koalas muy lindos! y una lata de jugo chino de coco y ananá que es super dulce, parece el almíbar que viene con el ananá enlatado.

Les dejo las fotos de estas cositas ya que no saqué ninguna foto en el lugar excepto la de los helados!

Espero que estén bien, nos leemos proto! 











3 comentarios:

  1. Soy FAN de las galletitas de Koala. Decime si el relleno no tiene gusto a Kinder?!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo decís, sí!! yo les sentía un gusto familiar... era a Kinder! jaja

      Eliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥