viernes, 7 de marzo de 2014

Update: BAFweek, Producción de moda, bla bla bla...

Hola!! 
Hace unas 3 semanas que no subo nada al blog!  pero ahora lo retomo y espero conservar esta inspiración por un tiempo y ser más constante con los post, en poco tiempo empiezo la facultad y seguramente a trabajar y no me gustaría dejar esto de lado!

Asistí al BAFweek solo un día, a perder el tiempo en la fila del desfile de kosiuko para finalmente volverme a mi casa sin entrar al desfile, por esa razón no verán nada alusivo al tema por aquí.

Otra cosa que me gustaría compartir con ustedes es que oficialmente ya soy productora de moda!! hace unas semanas entregué el último trabajo que me faltaba y en unos meses me entregan el diploma. No creo que pueda vivir de la producción y ser como Grace Coddington en el futuro, todos a los que nos interesa la moda tenemos una noción de lo difícil es trabajar en esto, pero de todos modos me gustó hacer esta minicarera y se la recomiendo a todos aquellos a los que le gusta la moda, porque aprendes un poco de todo: historia, fotografía, periodismo, marketing, retoque digital y hasta maquillaje y peinado, lo cual puede ser muy útil para decidir si encaminarse (o no) en este mundillo y por donde. 

Bueno, sentía que necesitaba hacer este pequeño update antes de subir alguna otra cosa al blog, prometo no volverlos a aburrir con tanta palabrería por un tiempo.

Pronto nuevo post! stay tuned ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥