lunes, 14 de abril de 2014

Editorial: Classy & Funky, Grazia France

Buen lunes a todos! 
Cómo están? yo ya estoy bastante ocupada con la facultad pero no podía dejar de hacerme un tiempito para mostrarles esta editorial de la revista Grazia (Francia) donde customizaron algunas prendas y accesorios de diseñador con parches, stickers, pins e incluso, latas y chapitas de gaseosa! 
Me encantan las prendas personalizadas con algún prendedor o alguna otra clase de "chirimbolito" (lo de los stickers sobre carteras y zapatos lo vengo viendo bastante en tumblr y me encanta) eso si, me daría un poquito de cosa modificar un trench Burberry o una cartera Céline, por ejemplo.






Styling: Stephanie Brissay
Modelo: Sophie Droogendijk 
Fotógrafo: Honer Akrawi
Peinado: Leslie Thibaud 
Make up: Tatsu Yamanaka




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥