viernes, 4 de abril de 2014

"In Your Face" Mario Testino

Hola a todos!
 Hoy les cuento que el sábado pasado fui al Malba a ver la exposición "In Your Face" de Mario Testino. Ya de por si me encanta ir a museos e ir a ver fotos de un fotógrafo tan importante en el mundo de la moda me fascinó!
Lo que caracteriza a las fotos de Testino es lo sensuales y provocadoras que son sin dejar de ser bellas y elegantes, no por nada algunas de ellas salieron en revistas como Vanity Fair, Harper's Bazaar y por su puesto, Vogue.
En la muestra se pueden ver retratos de celebridades como Madonna, Lady Gaga, Kate Moss, Naomi Campbell, Brad Pitt, Beckham por nombrar algunos. 
Les recomiendo que vayan, si es que no fueron ya, dura hasta principios de junio.


Mi favorita, Kate mirando a un chico vestirse por el espejo retrovisor de un auto.

2 comentarios:

  1. Quee lindo! Yo ando con ganas de ir a ver la exposicion, pero todavia no tuve tiempo.

    besos!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fui el miércoles que es gratis para estudiantes muajaja. Es impresionante, cada foto tiene lo suyo y ninguna de salva de tener un halago, de hecho, no te podría decir cual fue la que me gusto más!
    xoxo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥