lunes, 14 de abril de 2014

Style: Oversize

Hola! 
La tendencia de llevar prendas oversize o unas tallas mas grande a la nuestra, traducido al español me gusta bastante. 
Camisas, abrigos, sweaters, cardigans, blazers un poquito o mucho más grandes a los que usamos normalmente son validos a la hora de crear un look relajado y casual incorporando esta tendencia.
Creo que la clave para no parecer una bolsa de papas andante es contrarrestar esa prenda oversize con una prenda más ajustada en la parte de abajo si es que usamos alguna de las opciones que mencione antes.  
Hace unos días, revolviendo entre ropa vieja en mi casa, encontré un sweater gigante color crema que me encantó y seguro que cuando haga más frío me lo voy a poner porque es mega calentito!
Espero que les guste las fotos que anduve recolectando por el ciberespacio!!
Au revoir!





Imagenes: Pinterest y Tumblr 

2 comentarios:

  1. Me encanta mal, principalmente en los abrigos grandotes, pero, supongo que si yo me pongo un oversize tal como vos dijiste parecería una bolsa de papas, porque aparte tampoco tengo las piernas muy flacas, así que opto por los huge sweaters y quiero ver el tuyoooo!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta pero en estas fotos porque yo siempre parezco una bolsa de papas ya que soy pequeña de estatura...así que no se muy buen como combinar este tipo de prendas.
    Pero sin duda en estas fotos se ven tan hermosas esas prendas!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥