lunes, 30 de junio de 2014

Style: Looks bajo cero

Salut!
El clima en Buenos Aires está cada vez más frío! 
Acá les traigo algunos looks bien abrigados y con mucha onda para inspirarnos un poco a la hora de elegir que ponernos para salir a la calle. 
Espero que les gusten! 
Bisous!

Overalls + mega cardigan!

Otro mega cardigan arriba de una leather jacket

Fluffy coat

Super tapado
Shearling jacket aka Gamulán (da la impresión de ser lo mas calentito del mundo)

Super cool varsity jacket

Para terminar, la mochila peludita... divina!! 
Imágenes: Pinterest

8 comentarios:

  1. Me encanto el look en tonos claros! ♥ La primer chica y la tercera es la misma, verdad? Ese primer look me fascino por mucho tiempo, esa forma de usar jardineras para el invierno es muy cool! Aun me gusta, pero no se si taanto como antes. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es Tilda Lindstam, una modelo sueca, me encanta su estilo! los jardineros vinieron para quedarse por unas temporadas más creo yo..
      :)

      Eliminar
  2. me enamoré del primer conjunto, ese enterito es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los conjuntos. Me inspiran, ya que en la mayoría del invierno estoy hecha un desastre.

    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Necesito un fluffy coat, me parecen lo más lindo del mundo y deben ser suuuper calentitos.
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la inspiración. La necesito para vestirme para ir a trabajar este invierno. Ojala pudiera usar el primero sin que mis compañeros me miren como rara! ajajaja.

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tanto la ropa invernal! ojala yo tuviese mas. quiero el enterito de tilda y lo quiero ahora ):
    mortem blonde

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥