miércoles, 30 de julio de 2014

Editorial: Ex fan des sixties, Sophie Vlaming for L'officiel Paris

Hola! 
Tendría que estar estudiando en este momento peeero quiero compartirles una nueva editorial! es de la revista de moda francesa L' officiel del mes de agosto.
Según la revista, la próxima temporada otoñal hará una gran referencia a la moda de los 60s: minifaldas, vestiditos, vinilo, lentejuelas, grandes abrigos de colores neutros... en fin, un aire "retro futurista" invadirá los armarios de las parisinas.
Espero que disfruten las fotos! a mi me encantaron!!!
Saludos :)













Styling: Audrey Taillée
Modelo: Sophie Vlaming 
Fotógrafo: Shophie Van Der Perre
 Peinado: Bénédicte Cazau Beyret
Make up: Marie Lanne


5 comentarios:

  1. amé! tanto que lo voy a guardar en favoritos. hablemos de las medias de LV en la novena foto.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  2. me enamoré!! necesito que toda la gente se vista así

    ResponderEliminar
  3. me encantan, tienen re linda iluminación y color!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis épocas favoritas, todo es muy lindoo y hasta me dan ganas de bailar lentos jaja.

    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la primer foto que aparece el auto! La mini y las zapatillas perfección pura!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥