martes, 19 de agosto de 2014

Editorial: Into the woods, Katrin Thormann by Erik Madigan Heck for Harper's Bazaar UK

Hola hola! 
Antes que nada les quiero contar que por cuestiones de tiempo no pude ir el viernes al BAFWEEK como había dicho en mi post anterior así que lamentablemente no habrá cobertura. u.u
El post de hoy es una editorial que me en-can-to! es del número de septiembre de Harper's Bazaar UK y es alucinante no solo los vestidos, la locación que utilizaron, los colores, todo.. júzguenlo ustedes mismos!
El fotógrafo es Erik Madigan Heck que tiene este estilo de fotografías bien marcado, colores brillantes, movimiento, naturaleza... muy interesante.
Espero que disfruten las fotos!
Nos leemos!













Styling: Leith Clark
Modelo: Katrin Thormann
Fotógrafo: Erik Madigan Heck
Peinado: Tomi Komo
Make up: Deanna Melluso

5 comentarios:

  1. Ciertamente los colores son radiantes y llamativos. La primer foto lo es todo y me atrapó completamente.
    Espero que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que genial este editorial!
    Me fascino la locación!
    Gracias por tu firma ^-^

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  3. como sabrás amo las flores y estas fotos son perfectas

    ResponderEliminar
  4. OMG qué hermoso photoshoot! definitivamente voy a hacer un research en ellas y el fotógrafo. GENIALES

    thepaulas.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥