domingo, 10 de agosto de 2014

Fashion: Les cafés parisiens

Hola tout le monde!
Por fin termine de rendir todos los exámenes!! los aprobé! y debo de admitir que estoy un poco seca de ideas para hacer posts... tengo unas cuantas editoriales que anduve recolectando pero si las posteo una atrás de la otra siento que es too much.. y también estuve viendo imágenes para empezar a mostrarles tendencias para el próximo verano peeero siento que es muy pronto! aunque como ya sabrán la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWEEK) es esta semana! que de paso les cuento que voy a estar por allí el viernes así que van a poder ver una pequeña cobertura de ese día acá en el blog. 
Bueno en definitiva el post de hoy es un poco random, algo de "inspiración parisina" ya que hoy volví a mis clases de francés  y encontré estas fotos en Pinterest, me gustaron y acá están para que las vean todos! 
Espero que les gusten también! Nos leemos!
 Saludos :)
Y feliz día del niño!! 








4 comentarios:

  1. tengo tantas ganas de conocer francia. tantas. nos vemos en el bafw ♡
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  2. todo lo que tenga que ver con francia me encanta, me re gustaria ir.
    qué lindas fotos!
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te juro que estoy enamorada de los cafés parisinos, la gente en ellos tiene tanta onda! Ahora empecé a sacarles fotos, pasé de street style a café style jaja. Un beso! Ju.
    //Trendalist

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥