jueves, 28 de agosto de 2014

Style: Denim jacket

Hola!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir!! y lo que les traigo hoy no es ninguna novedad, las camperas de jean o denim jacket se vienen con todo, algunas más oversize que otras, customizadas con pins o parches, en looks arreglados o más bien casuales nos van a servir para abrigarnos un poco en las tardes/noche de verano. Espero que las imágenes les sirvan de inspiración y que les gusten.
Nos estamos leyendo!!
x♥





Imágenes: Pinterest

3 comentarios:

  1. Me encantaron los looks que elegiste ♥ los estilos denim jacket definitivamente son infinitos
    Te sigo!
    Besos

    thepaulas.com

    ResponderEliminar
  2. las amo mucho ♥ tengo tres para que te des una idea y en distintos tonos. quiero que hagan 23 grados para siempre y salir con campera de jean a todos lados!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Las casacas denim nunca me han gustado mucho, pero viéndolas con parches me han encantado!!

    Me ha gustado bastante tu blog, te sigo para no perderme ningún post tuyo!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥