miércoles, 22 de octubre de 2014

Style: Korean street style

Hola!
Cuando me aburro de combinar la ropa siempre de la misma forma me gusta buscar inspiración en Internet, YouTube; Pinterest; Tumblr, son las páginas a las que recurro siempre, miro lookbooks o fotos de street style y voilà! encuentro alguna forma nueva de combinar dos prendas que no pensaba que podían quedar bien juntas. Mi estilo es bastante simple, me encanta el "menos es más" y por eso me sentí bastante identificada con el street style coreano ya que son son minimalistas, casuales y trendies a la vez... mi combo preferido! 
Espero que estén bien, nos estamos leyendo! 






Imágenes: Pinterest

3 comentarios:

  1. Lindo! Creo que uno imagina que todos los ""chinos"" son estravagantes y locos, como los japoneses (o lo que mucho se ha visto de su street style).

    Mira, justo este blog brasileño saco un post sobre el estilo de las coreanas. Recien abri el link pero aun no lo leo, jejej, igual te lo dejo para veas.
    http://www.garotasestupidas.com/raio-x-o-estilo-das-coreanas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! a veces uno piensa que todos los asiáticos son así, pero no! jaja
      Qué justo el post! lo voy a leer :)

      Eliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥