sábado, 1 de noviembre de 2014

Place: El Rosedal, Buenos Aires + #OOTD

Hola!
El fin de semana pasado anduve por Palermo, más precisamente fui al Rosedal, lugar que me encanta y hacia un par de meses que no visitaba, de hecho la última vez que había ido fui a hacer fotos con algunas bloggers de por aquí (lo conté acá) y todavía no estaban los rosales tan florecidos.
Si tienen la oportunidad de visitarlo, no lo duden!
No me encanta la idea de subir fotos mías al blog pero esta vez, sólo porque estaba estrenando vestido (es de Cuesta Blanca, por si les interesa) en un lugar lindo, les comparto un par de fotos para que vean que mi outfit y lo lindo estaba el día :)
Espero que estén bien! xx





1 comentario:

  1. ay que lindo ♥ fui muy pocas veces y re quiero volver a ir!
    mortem blonde

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥