jueves, 18 de diciembre de 2014

Style Icon: Hanneli Mustaparta

Hola hola!
Cómo va todo? En el post de hoy voy a escribir sobre una de mis style icons/ it girls/ trendsetters/ personas fashion, o como les guste llamarlas, favorita... Hanneli Mustaparta! tiene 32 años, es oriunda de Noruega, fue modelo en su adolescencia y actualmente es fotógrafa, tiene un blog, colabora con Vogue y marcas como Calvin Klein y su estilo me fascina desde su pelo hasta su ropa, parece super simpática y divertida... la adoro! 
A la hora de vestir Hanneli sigue sus propias reglas, mantiene su outfit simple, funcional, cómodo y trendy a la vez. Se inspira mucho en las décadas del 60 y 70, se puede ver en las imágenes que recolecté... 
Además no teme repetir prendas! cree que el arte de vestirse cool o tener buen gusto se basa en eso, en usar una prenda más de una vez pero de diferente manera.
Espero que disfruten de las imágenes, nos leemos pronto!
Saludos!

Voici Hanneli Mustaparta!

1 top Calvin Klein 3 looks similares pero diferentes

Denim

Faldas midi a lo finales de los 60s

Aires setenteros

Más aires setenteros

Más denim

Okay, se entendió que se inspira en los 70s, no?


Referencias e Imágenes: acá, acá y acá

6 comentarios:

  1. Me encanta su estilo, la sigo desde muchísimo tiempo y siempre me sorprende ♥

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. oh my god, es muy linda ♥ no la conocía directamente. Había visto fotos pero no me sabía su nombre y esas cosas. Me obsesionaron bastante las fotos que compartiste. La voy a empezar a stalkear jajaja amé el post!
    Besito

    thepaulas.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusto muchisimo este post y los looks que elegiste. Es tan perfecto como cada uno de sus conjuntos invoca los 70s, no la conocia pero la voy a estar siguiendo y avos tambien!
    Un beso!

    pd: necesito ese tapado marron de gamuza o cuero o lo que sea en mi vida!!!!

    http://marianabermu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! sii, ese tapadito es una hermosura! xx

      Eliminar
  4. Estilazo! :D

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥