jueves, 25 de diciembre de 2014

Felices Fiestas!!!

Hola!
Durante este último mes no actualicé tanto el blog como me hubiera gustado hacerlo, pero la verdad es que a esta altura del año las pilas se van agotando y se reflejó en el blog... aunque al mismo tiempo ya estoy pensando en un montón de cosas que quiero hacer el año que viene.
 En enero Paili's blog cumple un año(!) y no puedo creer que hasta el día de hoy sigo sin compartir ni una producción mía! creé este espacio para eso pero tomó un rumbo diferente, me encanta compartir editoriales de grandes revistas como Vogue, pero también tenía la esperanza de compartir algunas imágenes propias y posts con más contenido... a veces siento que son un poco vacíos así que espero poder cambiar eso! 
Ojalá hayan pasado una linda navidad y empiecen con todo el 2015!!
 Mis mejores deseos!
Pili x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥