sábado, 7 de marzo de 2015

Place: Jardín Botánico, Buenos Aires + #OOTD

Hola!
El sábado pasado caminando con amigas en Buenos Aires, aprovechando mis últimos días de vacaciones, terminamos paseando por el Jardín Botánico. Entre risas y charlas saqué algunas fotos, incluyendo mi outfit, y me pareció buena idea compartirlas por acá.
La camisa era de mi mamá, es muy cómoda y al ser medio cuadrada da ese efecto oversize que me gusta y con los jeans tiro alto queda muy bien.
El Jardín Botánico se encuentra muy cerquita del zoológico de Buenos Aires en el barrio de Palermo. Dentro del jardín hay una casona muy linda en la que a finales del 1800 vivió Carlos Thays, un paisajista francés encargado de diseñar la mayoría de los parques de la ciudad y otros tantos en el resto del país. También hay un invernadero que me encanta y siempre que había ido estaba cerrado pero esta vez, para mi sorpresa, estaba abierto! adentro hay un montón de helechos y plantas tropicales.
En fin, me estoy extendiendo mucho, Es un lindo lugar si les gusta la botánica o si quieren ir a sentarse a leer o pasar un rato tranquilo (ignorando los colectivos que pasan por Av. Santa Fe).
Espero que les gusten las fotos!
xx

















6 comentarios:

  1. yo siempre digo que el botanico es como el central park de buenos aires! me encanta. yo averigue cuando abrian el invernadero pero ya me olvide. me encanta la ultima foto!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! cuando fui serían las 5 de la tarde y estaba abierto :) x

      Eliminar
  2. Me encanta el jardin botanico! Por la facultad tuve que ir muchisimas veces porque nos llevaban a dibujar ahi y es un lugar que funciona de burbuja del quilombo de la capital, super recomendable :)
    Que lindo outfit! Te queda perfecto <3

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Your style is sooo cute<3 In love with your jeans.

    Love always,
    www.loyaltofashion.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥