sábado, 14 de marzo de 2015

Street Style: MFW + PFW

Hola!
Prometo que después de este post aflojo con el street style pero hoy le toca el turno a las semanas de la moda de Milán y París que finalizaron recientemente.
La tendencia 70s se repite una y otra vez, en algunos casos se ve de una forma más boho/ hippie y en otros de una más chic, pero ahí está. Ésto nos lleva a que haya muchas prendas de denim, flecos por todas partes, abrigos como ponchos o camperas echas con patchwork, además accesorios como colgantes largos tipo amuleto o pañuelos en el cuello o a modo de cinturón.  
Si quieren ver mas street style de Milán y París o si quieren saber de donde provienen las fotos pueden hacer click acá y acá.
Y si les gustaría mirar algo de street style de New York o Londres pueden ver este post.
Saludos!
xx

MFW
MFW


MFW
PFW
PFW
PFW

6 comentarios:

  1. Me encanta Olivia y la chica de remera rayada y jean boyfriend!
    Un beso :)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  2. amo mucho los 60s y 70s ♥ aunque creo que me tiro mas por los sesentoso. ojalá que por estos pagos lleguen cositas lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me van más los sesenta!♥ esperemos que si :)

      Eliminar
  3. ay me encanta la pollera del último collage!

    Caro / Les unreals

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥