sábado, 4 de abril de 2015

Fashion: The new It girl, Lily-Rose Depp

Hola!
Desde hace días que me cruzo (virtualmente) a Lily-Rose Depp en todos lados: facebook, twitter, tumblr, etc. Donde quiera que entre hay una foto o noticia sobre ella. A principios de esta semana asistió junto a su mamá a la presentación de la última colección de Chanel en New York y ahora esta bajo la mira de todos.
Si no la conocen aún, les cuento que es la hija de Johnny Depp y la modelo francesa Vanessa Paradis, tiene 15 años, se inclina más por la actuación que por el modelaje (según lo que leí en alguna de las tantas notas que aparecieron esta semana en mis redes sociales) y tiene un estilo bien grunge de los 90s a la hora de vestir. Se convertirá en una nueva chica it?
Acá les dejo algunas fotos.
xx

Su make up look me parece hermoso


Vanessa Paradis y Lily-Rose 
Fotos

6 comentarios:

  1. es súper linda pero encuentro que toda esta explosión medial sobre ella fue precipitada, hasta ahora solo sabemos que es preciosa, tiene unos papás famosos, tiene estilo (aunque en verdad ahora todas las "a-list" de allá de su edad tienen la misma onda) y fue al evento de chanel, fin, no le sabemos ningún talento ni nada. de todas maneras le tengo cualquier fe de que debe ser "especial" (osea, su papá es johnny deep, debe ser bien freak de alguna u otra forma jajaj) pero a lo que voy: esperemos un poco más. también leí por ahí que pronto va a salir en una película, será esa la razón de fondo de todo esto? marketing? me inclino por ahí. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se exposición de debe a algo relacionado con el marketing pero no hay que negar que es divina!
      Saludos! xx

      Eliminar
  2. La veo igual al padre y se viste como él así que me re gusta ! Soy re fan de sus fotos de instagram jaja

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, su cara es una mezcla de ambos! jaja <3
      Saludos! xx

      Eliminar
  3. Como que de golpe se hizo re viral esta chica, viste? Siempre me parecio una preciosidad y bueno, tiene a quien salir.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥